« agosto 2004 | Inicio | febrero 2005 »

13.09.2004

How Not to Get Fired Because of Your Blog

El lugar de trabajo suele ser uno de los puntos de publicación más calientes de los bloggers. Si quieres seguir publicando desde tu trabajo y no morir en el intento (O al menos no ser despedido), quizá te interese leer "How Not to Get Fired Because of Your Blog".

Do you blog at work? Do you check your referrer logs and surf the blogosphere all day from your office? Do you think it might be funny to mock your co-workers publicly, or that it could be a good idea to post photos of sensitive corporate information on your blog? If only Blogger Support could have reached this unfortunate Blogger sooner. Folks, this doesn't have to happen to you.

Posted by pcb in Weblogs | Permalink | Comentarios (2) | TrackBack

03.09.2004

Un poco más de GMAIL

Lamentablemente pasaron varios días sin noticias de cuentas nuevas de GMAIL, razón por la cual postié el "No more Gmail" al que pocos prestaron atención. Recibí muuuuchos mensajes de interesados a los que no respondí (Más que a través de ese post genérico), sencillamente porque no había novedades en el frente.

Afortunadamente, los buenos de GMAIL me han enviado una cuentas nuevas así que hagamos un poco de borrón y cuenta nueva. Podría entregar las cuentas a quienes me escribieron hace mucho, pero es imposible saber si ellos ya tienen una cuenta o si aún siguen interesados.

En síntesis. Son cuatro nuevas cuentas e irán a parar a los correos de los cuatro primeros que dejen su petición en este post. Por favor; no dejen direcciones de "hotmail" (Ni de Webmails preferentemente), para no correr el riesgo de que las invitaciones se pierdan, reboten por falta de espacio en las cuentas, etc.

Para solicitar la cuenta, dejá un comentario en este post con: tu nombre, URL de tu website y país de origen. Con eso basta. Y te pido que seas responsable en la petición, debido a que he enviado invitaciones a gente que no las ha activado.

Posted by pcb in Gmail | Permalink | Comentarios (23) | TrackBack