« Fanáticos del torrent | Inicio | Nadie quiere una cuenta Gmail? »

30.06.2004

Libertad y Tecnología

Navegando por las agitadas aguas de la blogósfera me encuentro con "Vigilant.tv", un interesante sitio en el que se tocan temas sobre "Libertad y Tecnologia".

Allí se exponen casos de prensa y censura, de simulacros mediáticos y todo tipo de manipulaciones a las que se exponen y nos exponen los medios.

En portada, por ejemplo, hoy se puede encontrar la noticia del arresto de un ciudadano australiano, acusado de postear en su Weblog compilaciones de información vinculada a la Jihad:

An Australian man has been charged with publishing Jihad articles online. He faces up to 15 years in prison for "collecting or making documents likely to facilitate terrorist acts". According to the accused, the material - in Arabic - was compiled from articles widely available online. He has not been charged with any other offences.

En el mismo sitio, un poco más abajo, un análisis exhaustivo de la decapitación mediática de Nick Berg y la noticia del arresto de un ciudadano japonés, acusado de violar las leyes del copyright por desarrollar un software P2P.

Recuerda: Vigilant.TV. Altamente recomendable.

Posted by pcb in Weblogs | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d835053d7053ef

Listed below are links to weblogs that reference Libertad y Tecnología:

Comentarios