« A dónde llegan las invitaciones de Gmail? | Inicio | Importar correos Pop3 a Gmail »

21.06.2004

Gmail o los trapitos al sol

La fiebre de Gmail sacó a relucir los trapitos. Y empujó a muchos, y me incluyo, a especular con el poder de tener una cuenta e invitaciones o con la necesidad de tener una.

De lo último que pude observar y me pareció lindando con lo "gore", Minid.net concursando cuentas entre aquellos que dejen la mejor "puteada" en su Weblog. (Ojo, nada personal; es uno de los Weblogs que más visito).

No estoy en contra de los concursos, aunque sí de algunos de estos concursos. Algunos me parecen graciosos otros un poco estúpidos; incluso denigrantes. Algo al estilo rey y sus bufones: "al que me haga reir más le regalo una cuenta Gmail".

Cada quien sabe cómo gestiona su propiedad, pero sería bueno no ponernos tan manipuladores; me refiero a aquellos que tenemos o queremos tener una cuenta y apelamos a un ejercicio algo distorsionado del poder.

Como muestra un botón

Pablo Corral, desde Always searching, lo hace muy simple y de una manera más que decente.

Y pensaba que sería interesante encontrar más de estos casos.

Ayer en la noche, un desconocdo (Es decir, yo) le dejó un comentario en su Weblog, pidiéndole una invitación para un amigo.

Hola Pablo. Soy Pablo de Webconfort. Llegué aquí vía Uberbin y navegando la portada vi tu post sobre invitaciones de Gmail. En realidad no soy quien necesita una, pero si Guaiquil.net, que está "mirando desesperadamente la película desde afuera".

Si te queda alguna y querés hacer felíz a un niño, su email es [email protected] Y si ya no quedan, pues todo bien; supongo que llegará alguna a mi cuenta de Gmail en el corto plazo. Gracias y saludos.

.. Al día siguiente, por la mañana, Rodrigo (Mi amigo), ya había recibido su invitación y le escribía lo siguiente:

Muuuuchas gracias por la invitación a los 2 Pablos! Eso si que casi me dio un infarto cuando después de enviar el formulario me salió un Internal Server Error....

Y termina diciendo...

Pero afortunadamente la solicitud llegó a la base de datos y ya tengo mi flamante cuenta en Gmail.

Muchas Gracias!! Os debo una, tíos :-)

En fin... Gracias tocayo!

Posted by pcb in E-freakys | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d8350512d353ef

Listed below are links to weblogs that reference Gmail o los trapitos al sol:

Comentarios