« Cientos de niños celebran su día con el candidato | Inicio | Vecino propone "Barrio Chino" para Santiago »

agosto 09, 2004

Schaulsohn y Trivelli en camaradería

schaulsohn-trivelliHasta aplausos sacaron hoy Jorge Schaulsohn y Marcelo Trivelli en las calles del Centro. Sí, porque una positiva respuesta espontánea por parte de los transeuntes se vio hoy mientras ambos personeros caminaron juntos desde la Intendencia Metropolitana hasta la Plaza de Armas.

Una vez en la Feria Tecnológica, la llegada de ambos personeros causó expectación. Luego de ser recibidos por Cristián Nicolai, subsecretario de Telecomunicaciones y anfitrión del evento, los ojos giraron hacia Joaquín Lavín, quien también se encontraba en el lugar. De inmediato, la presencia de de las tres figuras de Santiago se convirtió en el centro del evento.
Momentos antes se habían reunido en la Intendencia para luego asistir juntos a la Feria Tecnológica de la Plaza de Armas. En el trayecto conversaron animadamente sobre cómo hacer de Santiago una comuna grata y segura.

Tras la avalancha de preguntas de rigor de los periodistas, Schaulsohn aseguró respecto del apoyo de Trivelli que “siempre lo he sentido, como amigos, nos reunimos en su oficina para analizar lo que será Santiago, el futuro de la ciudad; él en su calidad de Intendente y yo como futuro alcalde”.

Por su parte, Lavín optó por el humor, y ante la ausencia de su candidato, Raúl Alcaíno
, en su calidad de alcalde invitó a Schaulsohn a cortar la cinta inaugural “porque después no va a poder”. Frente a ello, el aludido respondió que “para ser alcalde no es necesario cortar cintas, hay que trabajar, ¡Tiene razón Lavín!”. En el humorístico conato terció Trivelli, quien le replicó a Lavín: “¿y tú?", en alusión a su desembarco de la Alcaldía y su eventual derrota en las presidenciales del próximo año.

Tras ello, los tres personeros siguieron bromeando en torno a las elecciones que se avecinan y a los 50 años que cumple Trivelli, quien se fue del evento no si antes recibir el tradicional "Cumpleaños Feliz".

Más infortmación en
La Tercera
La Segunda

agosto 9, 2004 at 03:44 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d83467054a69e2

Listed below are links to weblogs that reference Schaulsohn y Trivelli en camaradería:

Comentarios

Publicado por: Pedro | 09/08/2004 16:59:18

Feliz cumpleanos a Trivelli. Todos apostando al candidato ganador. Bien por la gente de Santiago que seran los ganadores de verdad.

Publicado por: Juan Araya | 09/08/2004 20:46:15

Grande Trivelli!!! Eso es jugarse por la Concertación y no obedecer a las apetencias personales.

Publicado por: marcos stevens | 10/08/2004 19:06:31

Buen anuncio. Asi es la concertacion. Concertacion siempre, por sobre las aspiraciones personales. Bien por Schaulsohn, gran candidato

Publicado por: Macarena peña | 13/08/2004 16:46:08

Excelente la idea de implementar un weblock, da cuenta de una buena lectura de los tiempo y espacios de sociabilización en la sociedad actual.
Suerte!!!!!

Publicado por: Renato Gazmuri | 13/08/2004 16:49:55

Soy uno de los muchos electores indecisos y por lo mismo trato de informarme sobre quienes postulan a representarnos, me parece que una página web es un buen mecanismo para dar a conocer programas y proyectos para la comuna.
Excelente idea, felicitaciones!!!!!!