« Destacan uso de weblogs en campañas chilenas | Inicio | El organillero de “don Schaulsohn” »

agosto 05, 2004

Schaulsohn y Lagos se encuentran en terreno

Cada uno en actividades distintas, tanto el Presidente Ricardo Lagos como Jorge Schaulsohn coincidieron en sus visitas a la construcción del condominio Plaza Colón en la comuna de Santiago.

El Presidente fue a ver los avances del proyecto, el cual cuenta con el subsidio estatal a la mano de obra. Así, el 50% de sus trabajadores fueron beneficiados por este aporte del gobierno, en el marco del plan Pro-Empleo.

Mientras hacían el recorrido, Schaulsohn destacó el esfuerzo del Gobierno en materia de empleo y señaló que “nuevas construcciones en Santiago son fuente de crecimiento laboral y de progreso”.

En ese marco, Schaulsohn aprovechó para recordar que para Santiago existe un plan de repoblamiento que cuenta con un importante subsidio de 200 UF del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para quien decida residir en la Comuna.

Ver Dale Trabajo a tus Vecinos

agosto 5, 2004 at 06:19 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d83431594453ef

Listed below are links to weblogs that reference Schaulsohn y Lagos se encuentran en terreno:

Comentarios

Publicado por: Marta Gajardo | 05/08/2004 18:59:56

Felicito a Schaulsohn y a Orrego. Esta iniciativa si que es cambio y ademas democracia. Un pais transparente solo es posible si sus autoridades creen en la gente y le dan la posibilidad de opinar. Ambos son candidatos ganadores. Yo voto en Santiago por Schaulsohn que sabe lo que hay que hacer y quiere a la comuna. Suerte para Orrego.

Publicado por: Catherine Rosales | 05/08/2004 19:50:54

Que bueno poder tener un Alcalde del talante de Jorge Schaulsohn; estoy choreada de tanto mamarracho que promete y promete, que utiliza el municipio sólo para seguir alimentando su apetito presidencial.

En general no estoy ni ahí con los políticos, pero como por ahí dicen, con Schaulsohn la comuna de Santiago va a ser otra cosa.