« Acupuntura Urbana: Estrategia de consolidación para Santiago | Inicio | Gobierno se compromete con propuesta social de Schaulsohn »

agosto 31, 2004

Ramón Farías: "Hubo discriminación"

ramon_fEl alcalde de San Joaquín aseguró a Las Últimas Noticias que hubo trato desigual en contra de Jorge Schaulsohn por parte de carabineros de la Cuarta Comisaría.

LUN, 31 de agosto
Farías saca la cara por Schaulsohn

Molesto por lo que considera una discriminación, ayer, el edil de San Joaquín, Ramón Farías(PPD) levantó la voz para defender a su amigo y candidato a la alcaldía de Santiago, Jorge Schaulsohn, a quien carabineros el domingo le requisó el camión escenario en que hacía su campaña electoral.

Foto: LUN

agosto 31, 2004 at 11:06 a.m. in En los medios | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d83434889453ef

Listed below are links to weblogs that reference Ramón Farías: "Hubo discriminación":

Comentarios

Publicado por: Ana Maria Garzals | 02/09/2004 14:23:21

En mi barrio en Santiago habia hartos letreros deSchaulsohn en casas de vecinos y negocios. Ayer resulta que los de Alcaino habian sacado una gran cantidad. Nos consta que fueron ellos porque yo me enfrente con ellos y defendi los mios. Andan en varias camionetas y camiones, cual matones. Una de las camionetas esta identificada con patente y haremos la denuncia a carabineros, a ver si hacen lo que deben. Son las armas de la UDI pero claramente los votos estan de nuestro lado.