« Pollo Véliz: "Como siempre tiro a campeón" | Inicio | Grandes del Deporte se suman a Schaulsohn »

agosto 13, 2004

Vecino propone transporte que circunvale el Centro

El vecino José Flores Peters sugirió a DaleSantiago un sistema de transporte que circunvale el Centro. El trayecto debiera pasar por todos los lugares de interés. Con ello, se podría hacer paseos peatonales de las calles Bandera y San Antonio.

Los peatones son protagonistas del Centro de Santiago.

Me gustaría que las personas de a pie ganaran espacio convirtiendo en paseos peatonales otras calles, como Bandera y San Antonio. ¿Que hacemos con las micros y otros vehículos?. Hay soluciones como vías subterráneas o sencillamente transporte de acercamiento. En ese sentido, sería top un servicio de circunvalación del Centro que pase por los lugares de interés, como sucede con el Tram de Rotterdam en Holanda
.

José Flores Peters

agosto 13, 2004 at 07:03 p.m. in banco de ideas | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d8343e480453ef

Listed below are links to weblogs that reference Vecino propone transporte que circunvale el Centro:

Comentarios

Publicado por: Marcel Hasbun | 15/08/2004 21:12:03

Como vecino de Santig, apoyo la idea del transporte de circunvalación del centro. Ma calles peatonales, mejor aire, mejor calidad de vida. Esta medida, sumda a la propuesta del candidato y futuro alcalde Schaulsohn de tener buses de transporte escolar gratuito para todos los escolares de la comuna, es excelente. Por estas iniciativas y la posibilidad de participar y ser escuchado es que yo y todos mis vecinos apoyamos a Schaulsohn.