« Tardes de bolero | Inicio | Acupuntura Urbana: Estrategia de consolidación para Santiago »

agosto 30, 2004

Parelé a los de la Cuarta Comisaría

camionsLas cosas de la vida. A primera hora del domingo patrullas motorizadas de Carabineros escoltaban a los ciclistas que apoyaban a Jorge Schaulsohn. En la tarde, carabineros de la Cuarta Comisaría impedían el acto en el cual tocaría la Sonora Palacios Jr. en la Plaza Yarur. ¿La explicación?

En la foto el camión arbitrariamente requisado

Jorge Schaulsohn no quiso hablar de "persecución", pero si fue enfático en señalar que su campaña ha tenido "dificultades reiteradas" con la Cuarta Comisaría. "Tengo que pensar que la medida tiende a hacer fracasar el acto que se estaba efectuando. No vamos a aceptar ser discriminados", dijo en relación al requisamiento del mismo camión de campaña que en la mañana siguió a los cilcistas, el cual en ese momento llevaba a los músicos y sus instrumentos.

Schaulsohn fue personalmente a la Cuarta Comisaría a exigir la devolución de todos los bienes, los cuales fueron entregados tras algunas horas en las cuales sus adherentes se entretuvieron coreando los grandes éxitos de la banda.

En tanto, la diputada de la zona, Carolina Tohá, fue enfática en declarar que "es el colmo que mientras el alcade de esta comuna (Joaquín Lavín) está en proclamaciones de sus candidatos en otras comunas, los carabineros de la cuarta comisaría de su comuna se sienta en su derecho para impedir actos legítimos".

Por su parte, Guido Girardi, jefe de campaña del PPD, manifestó que hará ver esta situación al general director de Carabineros Alberto Cienfuegos, pues "no es posible que carabineros sea utilizado por intereses mezquinos".


Más información en Las Últimas Noticias.

Radio Chilena

y y Emol.com

agosto 30, 2004 at 04:27 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d834342e4c53ef

Listed below are links to weblogs that reference Parelé a los de la Cuarta Comisaría:

Comentarios

Publicado por: Armando Galdames G. | 30/08/2004 16:38:42

Buena la parada de carro de mi candidato. Una cosa es tener paciencia y otra dejarse atropellar.La gente confia en el precosamente porque tiene las cosas claras y sabe defenderlas. Otro cualquiera se habria quedado en la casita mientras sus encargados de campana y abogados solucionaban el problema. El se apersono personalmente, apoyo los partidarios que sufrieron el percance y dio la cara por todos los que hemos sido victimas de abusos. qUE HABRIA HECHO ALCAINO? LLAMAR A SU PAPA LAVIN O LA MAMA ESTELA? Asi se hace. DALE SCHAULSOHN

Publicado por: Antonio Bustos | 30/08/2004 18:10:15

Los pacos siempre han sido abusadores. Cual es la novedad.

Publicado por: Massiel Orellana | 30/08/2004 18:20:00

es el colmo que los pacos hayan faltado el respeto de esa manera a la gente que trabaja con Schaulsohn, siempre nos estan "vigilando"y tratando de ponernos trtabas para que no trabajemos, pero fue muy buena la parada de carros que el candidato se mando.

Publicado por: Alberto Cardoen | 30/08/2004 18:22:02

TIPICO DE CHILE. TODO ES COMO SI. NADA DERECHO. SE PROHIBE EL ABORTO PERO SE HACE Y TODOS SABEMOS. HASTA HACE POCO NO HABIA DIVORCIO Y MEDIO PAIS ESTABA DIVORCIADO. TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES Y LA IGLESIA PROHIBE EL CONDON. HASTA LOS MIMISTROS Y PARA QUE DECIR EL ALCALDE DE SANTIAGO ANDAN HACIENDO CAMPANA Y AHORA RESULTA QUE LOS PACOS DICEN QUE NO. CHAOO MAS CON LA HIPOCRESIA