« Fotos de campaña | Inicio | Schaulsohn y Trivelli en camaradería »

agosto 08, 2004

Cientos de niños celebran su día con el candidato

niosUn alegre panorama ofreció el candidato para que los niños de Santiago celebren su día. Juegos, concursos de pintura, actividades deportivas y la participación del payaso Pastillita fueron algunas de las actividades de la jornada.

A la llegada a las celebraciones muchos niños no sabían quién es Jorge Schaulsohn. "Es quien va a ser el alcalde de Santiago", explicaban los contentos padres. "Ah", respondían los pequeños sin que les importara demasiado en comparación con lo que podían hacer ese día.

Eso antes de que compartieran con él las actividades que el candidato desplegó en el barrio Concha y Toro, la Plaza Arauco, y algunas esquinas de la Comuna.

Después, Schaulsohn no era más Schaulsohn, sino el tío Jorge que jugaba con ellos, al igual que los candidatos a concejales que lo acompañaron.

Así se vio a unos señores políticos relajados y con ánimo de fiesta: Ximena Lyon y su esposo Jaime Ravinet, Jaime Tohá e Ismael Calderón se sumaron a los juegos y actividades. Pero, quien fue el predilecto de los niños, al menos de los más pichangueros, fue Leonardo "Pollo" Véliz, quien se animó a compartir un partido de baby fútbol con unos pequeños orgullosos de jugar con el crack.

agosto 8, 2004 at 01:18 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d83431782153ef

Listed below are links to weblogs that reference Cientos de niños celebran su día con el candidato:

Comentarios

Publicado por: Sandra López | 08/08/2004 13:36:32

Notable la dedicación de Schaulson por los niños. Yo soy mamá y voy a hacer que toda mi familia vote por él. Se necesitan tipos bien intencionados en política.

suerte

Publicado por: Juanita | 08/08/2004 14:00:28

Hayer sàbado nos congraciò con su visita en Gas Chile y El Mèxicano de Carlos Prado Osses en el sector de Carmen con Placer, el candidato se ve con mucha energìa y sabe transmitirlo. Nuestros trabajadores estàn con èl. y nuestro amigo Pablo Godoy, no hay mejor fotògrafo para su campaña. êxito Sr Schaulsohn.
Atte
Juanita Ojeda
Asistente Social

Publicado por: Andrea Piedrabuena | 08/08/2004 15:04:02

Me imagino que la Municiplidad habrá gastado la plata de todos nosotros para con el pretexto de hacer fiestas infantiles, pegarle su ayudadita al alicaido Alcainio y darle una manito a la esposa del alcalde. Y encuentro que si la esposa del alcalde es candidata al mismo minicipio, aunque la ley no lo prohiba, él debe renunciar. Pero con la derecha, la probidad es puro discurso.

Publicado por: Adrian Alvarado | 08/08/2004 15:07:59

¡Será el "Tata" el que les dio clases de probidad a la derecho?. No olvidar que Lavín era su pñrediulecto. el hijo pródigo.