« Biografía | Inicio | Dale Lugar a tus Minorías.... »

julio 02, 2004

Grandes Temas

Quiero ser el mejor alcalde que Santiago ha tenido en los últimos 40 años. Quiero que los vecinos y vecinas de Santiago tengan una calidad de vida similar a la de Vitacura o Las Condes sin ser ricos. Quiero potenciar el Centro Histórico y ver florecer cada uno de sus barrios, porque cobijan nuestra identidad y nuestro futuro.

Les invito a conocer algunas de mis ideas para un mejor Santiago y espero conocer su opinión y recibir todos los aportes para mejorarlas. Trabajaremos juntos para lograr una mejor vida para todos nuestros habitantes.

Jorge Schaulsohn

Mis ideas para Santiago

* Dale la Mejor Salud a tus [email protected] * Dale Educación de calidad a tus Niñ@s y Jóvenes * Dale Duro a la Delincuencia * Dale Trabajo a tu Gente * Dale Calidad de Vida a tus barrios * Dale Participación a tus [email protected] * Dale Voz a tus talentos y espacio a la Cultura * Dale un Medio Ambiente limpio a tu Ciudad * Dale Deporte a tus [email protected] * Dale Calor de Hogar a tus Adultos Mayores * Dale Amor a tus Niñ@s y oportunidades a tus Jóvenes * Dale Alegría a tus mujeres * Dale Acogida a tus Personas con discapacidad * Dale Lugar a tus Minorías

julio 2, 2004 at 07:31 p.m. | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d8350547f353ef

Listed below are links to weblogs that reference Grandes Temas:

Comentarios