« Barrueto se las juega por Schaulsohn | Inicio | Bolsa de Comercio sede de Incubadora de Negocios »

octubre 20, 2004

Soledad Alvear a full con Schaulsohn

Alvear2
En una actividad en la que estuvieron más de 5 mil personas, la ex canciller y el futuro alcalde sacaron aplausos tras conversar sobre las posibilidades que se le abren a Santiago.

En la foto, Schaulsohn, Alvear, Ximena Lyon, Patricia Frenz y Leonardo Véliz. También estuvieron Ismael Calderón y Jaime Tohá.

En la ocasión Soledad Alvear siempre se mostró alegre y dispuesta. Cuando tomó el micrófono dijo “quiero decirles de corazón que yo estoy inmensamente agradecida de que Schaulsohn postule por la comuna de Santiago, y lo digo porque lo conozco y tuve la oportunidad de ver cómo era su trabajo en la Cámara de Diputados, cómo fue de eficiente en sus tareas, la capacidad de trabajo que tiene, la capacidad de iniciativa para llevar adelante distintos planes”

Frente a las propuestas del futuro edil, la presidenciable destacó el compromiso del candidato. “Qué fantástico que una persona como Jorge Schaulsohn decida dejar lo que estaba haciendo para comprometerse a trabajar con ustedes, para hacer que ésta comuna de Santiago, sea lo que se merece ¡Una gran comuna!. Desde luego que no da lo mismo por quién votar”, dijo.

En el acto, Schaulsohn habló distendidamente de sus proyectos y fue escuchado con atención por los más de 5 mil vecinos que se congregaron en calle Mapocho con Cumming.

“Hemos anunciado que ninguna familia cesante o con problemas económicos va a tener que pagar por la recolección de basura en la comuna de Santiago, y a todos ustedes que pueden tener deudas por recolección de basura, quiero que sepan que vamos a considerar todos los casos por personal municipal especializado para buscar una solución que sea justa y que no signifique penuria para las familias. La recolección de basura debe ser un servicio del municipio y no un negocio para los privados”, dijo el futuro alcalde, tras lo cual el entusiasta público respondió con grandes aplausos.

Además, agregó que “a partir del 7 de diciembre se acaba el si te he visto no me acuerdo en la comuna de Santiago”, en referencia a su compromiso de atender personalmente tolos primeros martes de cada mes, entre las 7 de la mañana y las 2 de la tarde. “Voy a recibir a todos los vecinos, sin necesidad de pedir hora, sin llamar por teléfono. Diez minutos por vecino. Vamos a tener una maquinita como las que tienen las farmacias y vamos a atender por estricto orden de llegada”, subrayó.


Posteriormente, los asistentes a ésta actividad disfrutaron de la música de la Sonora Palacios Junior, de la animación y cantos de Enzo Porci y del plato fuerte de la tarde, Antonio Ríos, que con sus alegres canciones hicieron cantar y bailar a los entusiastas seguidores del futuro alcalde de Santiago.

Después, Schaulsoh y Alvear se marcharon a tomar onces con vecinos del sector.

octubre 20, 2004 at 04:30 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d835096dc153ef

Listed below are links to weblogs that reference Soledad Alvear a full con Schaulsohn:

Comentarios