« En la historia: Los Pinocheques | Inicio | Schaulsohn gestiona cambios en ley municipal »

octubre 23, 2004

Foro Asexma: Schaulsohn se llevó los aplausos, Alcaíno los reproches

Conejodelasuerte
El futuro alcalde de Santiago, Jorge Schaulsohn asistió al "debate" en que él y su oponente, Raúl Alcaíno, conversarían sobre cómo entregar trabajo en la Comuna. Para variar, Alcaíno no se presentó y Schaulsohn deslumbró con sus proyectos. El más comentado, el pago diferido de patenes para emprendedores.

En la imagen, el "conejo de la suerte", que representa la generación de ideas.

Como es lógico, distintos actores relevantes del quéhacer de Santiago quieren saber las diferencias entre los candidatos para saber por quién optar. Esta vez, la Asexma (Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios) organizó un debate entre Jorge Schaulsohn y Raúl Alcaíno.

Schaulsohn asistió y Alcaíno no, aún cuando se dejó reservado su lugar, notándose más su ausencia. Ante la forzada propiedad total del micrófono, Schaulsohn explicó cada uno de sus proyectos a una interesada audiencia que comentó, preguntó y aplaudió la batería de propuestas.

Al terminar la reunión, el presidente del gremio, Ángel Fantuzzi criticó duramente a Alcaíno por no ir y lo acusó de acusó de realizar una campaña bajo el paraguas de Pepsodent, es decir, puras sonrisas y nada de ideas. Asimismo, señaló que su inasistencia es "una mala señal" para las Pymes.

octubre 23, 2004 at 12:40 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d8347057b269e2

Listed below are links to weblogs that reference Foro Asexma: Schaulsohn se llevó los aplausos, Alcaíno los reproches:

Comentarios

Publicado por: ivan flores | 25/10/2004 13:20:35

Este señor Alcaíno me tiene muy molesto. Yo no soy ni militante ni simpatizante de la Concertación, pero simplemente me parece inadmisible que un candidato no acepte debartir con su contendor. ¿Tanto miedo le tiene?
Lo que hay detrás de eso es la claridad dentro del mismo comando de Alcaíno que el tipo es peor candidato y sería peor alcalde, por algo le copia todo.
Schaulsohn hace gigantografías con el eslogan "tremendo alcalde", el otro hace lo mismo y pone "gran alcalde". Schaulsohn saca un diario de campaña en el que destaca una encuesta, Alcaíno hace lo mismo. Dentro de su diario copia casi todas las propuestas que Schaulsohn anunció primero en el suyo (¿no tendrán copyright, digo yo?)
¿Qué va a hacer Alcaíno si sale electo? Como van las cosas, va a tener que contratar a Schaulsohn de administrador.

Publicado por: MArito | 26/10/2004 14:00:10

A Alcaino se le chupa, hasta en eso se parece a Lavin. Recuerden que el tampoco quiso un debate abierto con Lagos.