« En la Historia: Presidencia de la Cámara | Inicio

octubre 28, 2004

Carta de Jorge Schaulsohn

Ganamos_la_muni_3

Estimados y estimadas:

Se acerca la hora de la verdad y quiero -antes que nada- agradecer a todos ustedes por haber participado de manera entusiasta en esta campaña de la que estoy orgulloso.

Orgulloso, porque siento que hemos realizado un ejercicio notable de participación, debate y crítica que sólo irá en beneficio de Santiago y su gente.

Desde que lanzamos DaleSantiago en Internet teníamos un objetivo preciso que se ha cumplido plenamente: lograr establecer un espacio en el cual fuésemeos capaces de compartir impresiones, manifestar emociones y pensar en una Comuna mejor.

Esta no es la típica campaña de cartel e imagen hueca en la que se invita a "comprar" un producto, un candidato. Esta campaña ha sido realizada por todos nosotros. Por quienes nos enviaron sus sugerencias, sus proyectos y -también es valioso- sus críticas en un preciado espíritu de colaboración democrática.

En este tiempo www.dalesantiago.cl ha sido un lugar para conocernos mejor y para desarrollar todo un cuerpo de ideas que son la semilla que contiene lo que será nuestra administración municipal, a la que todos siguen tan invitados como desde el principio.

Sí, porque como he dicho muchas veces en esta campaña, no se trata de pedir el voto y después "si te he visto no me acuerdo". No pues, esto continúa pero a partir del 6 de diciembre desde la Alcaldía de Santiago.

Quedan, entonces, invitados desde ya a seguir con Santiago. A seguir en DaleSantiago.

Desde mañana no se puede hacer más campaña y este sitio se detiene, pero sólo momentáneamente, porque el domingo 31, en la noche, esta página de Internet se reabrirá para que nos volvamos a saludar y a celebrar el resonante triunfo que alcanzaremos.

Hasta entonces

Jorge Schaulsohn
Alcalde de Santiago 2005-2009
Victoria

octubre 28, 2004 at 02:52 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d83470befb69e2

Listed below are links to weblogs that reference Carta de Jorge Schaulsohn:

Comentarios

Publicado por: jaime ginsberg | 28/10/2004 16:38:20

Jorge:
No había escrito antes, pero lo hago ahora para desearte suerte y seguir comentando los últimos días, porque no se podrá hacer más campaña, pero ninguna ley impide que nos manifestemos a través de esta página web.

A ganar

Publicado por: Antonio Alcaino | 28/10/2004 17:48:34

Jorge,

Te deseo un gran triunfo para este domingo y espero poder celebrarlo en grande como te mereces, felicito a los creadores del web.

FELICIDADES ALCALDE DE SANTIAGO

Publicado por: Tevito | 28/10/2004 20:27:39

Estaba viendo la teleserie y se me ocurrió que lo que pasa en Santiago es como lo que pasó entre Hippies y los Pincheiras. Hippies pintaba para ganador, tenía la plata y le antecedió a un fenómeno como Machos, igual que Alcaíno y Lavín, pero al final Los Pincheiras lesvolaron la raja porque era mejor no más, igual que pasa con Schaulsohn.

No es el mejor análisis político, pero me pareció simpático

Publicado por: Israel... | 29/10/2004 02:07:29

Jorge:

Antes que todo, felicitarle por su gran profesionalismo, capacidad de análisis, espíritu crítico y por sobretodo la inteligencia y ganas por las que quiere trabajar en la comuna más importante del país.
La contienda es dura, pero no imposible. Sé que la gente tendrá uso del sentido común y votará por lo que es bueno, en este caso, un futuro alcalde de su talla.
Espero que se acuerde de todos quienes hemos apoyado su causa cuando ya sea alcalde, para que trabajemos todos pos un gran avance hacia el futuro, con grandes proyecciones sociales y culturales y también para estar orgulloso de UN GRAN ALCALDE.

MUCHA SUERTE!!!.

Publicado por: Jorge Maraboli Moreno | 29/10/2004 12:39:12

Jorge
Este Domingo tendremos un gran triunfo, y un tramendo alcalde para nuestra comuna,gracias por toda la imformación que he recibido por Dalesantiago.
SUERTE

Publicado por: abel zapata velasquez | 29/10/2004 15:37:17

Jorge:
Quiero desearte el mayor de los exitos este domingo. Aunque no vivo en santiago, tu vocación de servicio publico, tu seriedad, tu inteligencia me inspira a en el futuro ponerme al servicio de mi comuna en San Pedro de la Paz. Espero que los ciudadanos de Santiago no se pierdan esta tremenda oportunidad de elegirte.
Un abrazo y que tengas una alta votacion.

Abel

Publicado por: Rodrigo | 29/10/2004 22:16:18

Jorge:

Soy un jóven de 23 años, estudiante universitario, actualmente me encuentro inscrito en los registros electorales, desde las presidenciales, y como jovén creo que debemos expresar nuestra opinión y esa es que tenemos que apoyar a nuestra concertación a nuestros valores y nuestro pensar, los cuales son reflejados por tu persona.
Creo increíble en la alcaldía de Santiago, y no como el fantasma lavín, el alcalde invisible, el alcalde de plastico.

Este domingo iré a votar por nuestro tremendo alcalde, y así espero que lo haga el resto de nuestra querida comuna, que apoye a Jorge!

Vamos con todo TREMENDO ALCALDE!!
C + 3 !

Publicado por: Carlos Loyola Lobo | 29/10/2004 23:26:49

Jorge:

Te quiero dar las gracias por todos los grandes esfuerzos por trabajar en nuestra comuna. Me consta que ha sido un duro trabajo el que, estoy seguro, tendrá la mejor de las recompensas el próximo domingo.

Creo incondicionalmente en tus capacidades, sé que serás un gran alcalde. De lo contrario, dejaremos en la dolorosa conciencia de quienes no votaron por ti, la culpa de elegir a un inepto ingeniero marketero y triste integrante de la vacía farandulilla mediática.

Nos vemos este domingo en Virginia Opazo para celebrar el esperado triunfo,
Tenemos la confianza de que así será.

Novena Agrupación Vecinal de Santiago
Subercaseaux con Exposición.

Publicado por: io | 01/11/2004 12:56:53

jorge:

perdiste, eso es lo de menos, pero hiciste de estupido autodenominarte alcalde a poco tiempo de que las personas votaran.....

Publicado por: Rodrigo Lopez | 01/11/2004 14:15:48

Jorge:

Esto te pasa por cantar victoria antes de tiempo. Ahora gano el mal llamado ingeniero marketero, quien demostro humildad cuanto tu te inflabas frente a la prensa, quien decia verdades a los diarios mientras tu mentias decaradamente (recuerdo en to entrevista a la tercera que decias que alcaino rompia tus carteles y que tu comando no hacia eso, sin embargo yo personalmente presencie cuando tus comando destruia carteles de alcaino y en su lugar podia una gigantografia tuya..)

Para otra ves sera.

Publicado por: Sebastián | 01/11/2004 14:54:11

Jorge:

Pese a todo quiero felicitarte por la gran campaña que realizaste para ser lo que todos queríamos: Que fueras el GRAN ALCALDE que Santiago necesita.
Lamentablemente, en la comuna, existió un 48% de gente ignorante que votó por la "cara bonita" y visible que aparecía en TV haciéndo programillas de mala muerte, razón que le valió para hacerse de unos cuantos votos, en ves de votar por la inteligencia, el carisma, las ganas de trabajar y las grandes capacidades (entre otras cosas) que tienes.
Posts como los de "IO" que actúan en forma anónima no reflejan el pensamiento de todos, simplemente el es un mla informado que, quizás, le dió el voto a los UDI para mantener la sonrrisa en su boca y creer que son la fuerza política en Chile.

Jorge, te pido que no te alejes de la política, porque gente como tú es la que hace mucha falta en el país y en la comuna de Santiago, para mejorar en todos los sentidos.

Ánimo!!...se ha perdido una batalla, pero no la guerra =).

Publicado por: Rodrigo Sandoval | 01/11/2004 16:17:07

Jorge: debes aprender a ser humilde, seras inteligente, ... pero eres un arrogante, por personas como tu, nosotros, las personas estamos aburridos de la politica, por ser una persona que se las da, en vez de ser un humilde servidor, te creiste dueño del fundo... la gente te paso la cuenta, pero te lo merecias... yo no soy de derecha, de hecho soy de la concertacion, y PPD, pero mas que de un partido soy una persona que quiere cambiar esta forma de hacer politica, como la que haces tu, desaparece un par de años como antes y medita sobre esto, y despues vuelve, ... pero siendo HUMILDE... recuerda.. "H U M I L D E "

Publicado por: Álvaro Contreras Valenzuela | 02/11/2004 10:13:04

Jorge,
Hoy te ví en televisión poniendo la cara sobre tu derrota.Soy residente de Providencia y te invitó a que pienses en postular en esta comuna. Tamara obtuvo el 33% de los votos sin ninguna campaña (esos son votos de duros de la Concertación).Tienes un perfil más adecuado para esta comuna,donde el voto es más racional y no voluble al "regalo" del alcalde.Hay varios proyectos inmobiliarios para grupos C2 que serán votación nueva.Si la derecha nos va a pelear a comunas populares,hay que pelear estas comunas donde se puede y donde Labbé no es un gran candidato.

Publicado por: Axo | 02/11/2004 16:07:34

Hola lo lamento pero a veces ganan los ratones. Exlusiva responsabilidad de la campaña comuniacional.....

Publicado por: massiel | 02/11/2004 17:35:51

Don jorge:
soy de esas personas que trabajo para su campaña y creo que lo hicimos excelente,y usted tambien.
no es culpa de nadie esta derrota, en realidad yo llore mucho por que una persona que no tiene la capacidad de debatir y de ir a un ´programa farandulero, pero bueno asi son las cosas, muchas personas pensaron que por solo una foto o una cuenta pagada iba a ser un buen alcalde... para don jorge de corazon fue un placer trabajar en su campaña y conocerlo y lamento profundamente que no lo tengamos como alcalde pero para mi sera siempre el TREMENDO ALCALDE de la comuna de santiago
massiel orellana

Publicado por: Marcelo Fuenzalida | 21/11/2008 02:27:59

y que dice de su socio? fernando flores que avala en su portal propaganda nazi ?


ver www.atinachile.cl

Publicado por: Chat | 07/04/2011 09:43:21

Muy interesante la carta que nos has puesto por aqui, creo que es de las mejores que he leido en mucho tiempo, y eso es lo importante.