« Santiago: Schaulsohn y Alcaíno descartan actos masivos | Inicio | Barrueto se las juega por Schaulsohn »

octubre 19, 2004

Candidato de derecha rechaza debatir en "Réplica"

El programa de Canal 13 , "Réplica", es un espacio para que la ciudadanía decida bien informada. No obstante, el candidato aliancista, Raúl Alcaíno rechazó participar del espacio el próximo martes 26. Mientras, Schaulsohn insiste en su llamado a optar en un marco de una campaña de ideas.

Desde que el 4 de julio pasado Jorge Schaulsohn y Raúl Alcaíno debatieran en la Entrevista del Domingo de TVN, el candidato de la derecha ha rehuído el debate en forma sistemática, tras una evaluación negativa de su performance en el espacio.

La última: su negativa a asistir al programa "Réplica" de Canal 13, que trata precisamente de estas elecciones municipales.

Ahora, la negativa de Alcaíno no se debe sólo a la asertividad de la conductora del programa, Constanza Santa María. Ello, porque el candidato opositor ya ha rechazado todo encuentro con Schaulsohn en todo tipo de foros. Por ejemplo, se excusó de asistir a un debate realizado en el Liceo Nº 1 de Niñas porque dijo preferir el contacto con los electores en los puerta a puerta. Después, adujo estar enfermo en un foro organizado por empleados municipales de Santiago y así, suma y sigue.

En razón de ello, Schaulsohn ha llamado en reiteradas ocasiones a su contendor a debatir en una campaña de ideas. La respuesta ha sido decepcionante, y se escuda en un pueril "no más promesas".

octubre 19, 2004 at 05:43 p.m. in día a día | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d8347010fa69e2

Listed below are links to weblogs that reference Candidato de derecha rechaza debatir en "Réplica":

Comentarios

Publicado por: diego | 20/10/2004 13:01:15

cobarde

Publicado por: Carlos Loyola | 20/10/2004 21:21:54

Con esto, Alcaino deja en evidencia que no es mas que un titere sin cerebro, manejado por otro descerebrado que es Lavin.
Llamo a los vecinos de Santiago, a no creer en sonrisas bonitas, palabras demagogicas y fotos polaroid que no son mas que una ficticia demostracion de afecto.
Basta del mismo discurso vacio y populista. queremos propuestas de verdad. el "cambio" de la Alianza vale callampa, pesa menos que paquete de cabritas.

Publicado por: Juan Pablo Fuentealba | 22/10/2004 22:03:29

que mejor que decir SIN COMENTARIOS con la actitud de Alcaíno, con esto deja todo en evidencia