« Dale la Mejor Salud a tus vecinas y vecinos.... | Inicio | Informe de Gastos de Campaña »

julio 27, 2004

Contribuye con Dale Santiago

contribuyeCon tu participación haremos de Santiago un mejor lugar donde vivir!

Si quieres apoyar la campaña con un aporte en dinero, puedes contactarnos completando el formulario (Marcando la opción "Quiero aportar dinero a la campaña") y te responderemos a la brevedad para coordinar la donación.

En poco tiempo más, a través de este espacio, estará disponible un sistema de donaciones en línea, para facilitar todos los aportes y garantizar la transparencia en la gestión de estos recursos.

Todos los aportes, independiente del monto, son vitales para la campaña. Por eso agradecemos tu contribución para llegar a la alcaldía de Santiago.

Jorge Schaulsohn

julio 27, 2004 at 02:00 p.m. in Contribuciones | Permalink

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83455ac7d69e200d834667d4569e2

Listed below are links to weblogs that reference Contribuye con Dale Santiago:

Comentarios

Publicado por: Ivan Moreira | 01/08/2004 17:27:34

Si salis elegido te voy a pegarte de nuevo

Publicado por: maton de barrio | 01/08/2004 17:38:44

estoy de acuerdo contigo.

Publicado por: Patricio Herrera | 01/08/2004 18:24:49

A ganar con las tres "P" - Participación, proximidad y prevención.

Eduardo Patricio Herrera

Consejero municipal
Canton de Ginebra
Suiza

Publicado por: roberto | 02/08/2004 02:04:36

Que chanteria , se promete mejor salud , mas trabajo , mas seguridad ; mientras el conglomerado a quien representa jorge hace todo lo contrario : Menos flexibilidad laboral , mas beneficios a los delincuentes y menos a las victimas , el auge que nos va a hundir la salud estatal ... en fin , mismo argumento , mismos personajes ...

Publicado por: Guillermo | 02/08/2004 03:05:29

Me gusta tu estilo y esto del blog me ha cautivado aún más... es un paso muy bueno que estás dando para transparentar un sistema de mierda... Ojalá que si sales electo, sigas evolucionando y no como le pasó al ridiculo de Lavín.

Publicado por: Comite de Defensa del Cobre | 02/08/2004 09:46:17

La Comuna de Santiago y el Royalty

Hemos leido atentamente su propuesta programática, y le soliciatmos que incluya en ella un sentido anhelo de la población de Santiago, los cuales han expresado en más de 20.000 firmas su apoyo al Royalty a la gran minería del Cobre.

La propuesta de royalty del 10% a la gran minería del cobre del Comite de Defensa del Cobre, significa más financiamiento a las municipalidades y regiones, especialmente a aquellas donde se instala la Gran minería del Cobre, cómo es el caso de Disputada de las Condes, que en 25 años no ha pagado un peso de impuestos al estado de Chile.

El 10% de Royalty significa mas salud y educación para la población de Santiago.

Atentamente

Comite de Defensa y Recuperación del Cobre de Santiago.

Publicado por: julio | 02/08/2004 14:51:25

Este sujeto es el prototipo de político aristócrata de esta democracia hecha a la medida de los ricos. En la peor época de la dictadura vivió en norteamérica (hacia donde asegura haber tenido que ir por causa de la dictadura, como si fuera por sus ideas muy peligroso para los ricos de ese entonces) y vuelve a Chile, donde producto de sus múltiples nexos con la aristocracia política de pseudoizquierda obtiene un puesto en el congreso.
Prefiero que me corten una mano a botar por esta cosa.
Da lo mismo votar por él o por los candidatos de la derecha.
La concertación y la derecha son lo mismo: sólo defienden el status quo y los intereses de los ricos.
¡ A anular!

Publicado por: Juan Pablo | 02/08/2004 17:59:18

Que bueno es tener Alcaldes de clase mundial. No hay que preocuparse de los chaqueteros de siempre.
Si Schaulsohn estuvo en Estados Unidos, si allí tiene estudio jurídico, a quien le molesta. En buena hora que sea el Alcalde de Santiago.

Publicado por: Jorge Gomez-Aracena | 02/08/2004 18:49:12

Creo que si Jorge Schaulsohn se convierte en Alcalde de la Ciudad de Santiago, por su nivel intelectual y por su experiencia, será capaz de transformar nuestra Capital y convertirla en una de las ciudades más bellas y saludables del continente.
Me asiste la profunda convicción que desde D. Benjamín Vicuña Mackenna, Santiago no tenía una oportunidad como ésta de progresar.
Que gane, por el bien de Santiago y de los chilenos.

Dr. Jorge Gomez-Aracena
Profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública

Publicado por: Pablo Morales | 02/08/2004 23:09:21

Me gustan los políticos como Shaulsohn. Son personas creíbles. Un tipo cosista, pero no populista. Vamos Shaulsohn, hay que ganarle a la derecha y demostrar que la gestión de Lavín en Santiago ha sido una basura populista. No más weones que creen que dar cachas de nieve y "playas" son la solución para los más pobres.

Publicado por: Jorge Shaulsohn (alias) | 03/08/2004 03:39:35

El cambio que Lavín ofrece es el de un país más actractivo para la explotación de la mano de obra.

Publicado por: Marcial | 05/08/2004 19:11:56

Me gusta la politica, me gusta mi partido PPD, me gusta mi candidato como alcade de Santiago(mi comuna), Don Jorge tiene una trayectoria politica muy importante y tiene experiencia, le creo y confio en el. FUERZA QUE EL PUEBLO ESTA CONTIGO!

Publicado por: pedro de valdivia | 24/08/2004 10:19:25

Te aconsejo que cambies el look, con esa corbata no puedes ser mi sucesor.....

Publicado por: Pipe_snake | 14/09/2004 20:36:20

Todos esos que reclaman contra Jorge schaulsohn, sobre el tema del trabajo son aquellos que no le han trabajado un dia a nadie y esperan que el alcalde que este les regale la plata en la puerta de sus casas(si es que tienen). Basta de mantener playas para todas las comunas y gastar la plata de los pobres viejos en hacer nieve. Mas opcines de trabajo fortalecer,los centros de salud y mas colegios municipales en santiago como la gente. Dale Santiago Dale Jorge Schaulsohn

Publicado por: Pipe_snake | 14/09/2004 20:39:14

Saludos a los chicos del puerta puerta de jorge Schaulsohn

Publicado por: carolina | 14/09/2004 20:44:20

Creo que Schaulsohn va a hacer una muy buena gestion como alcalde. Sera beneficioso para la comuna de Santiago tener a alguien con su experiencia, alguien que se preocupe realmente por lo social y no por hacer cosas para que la gente crea que esta todo bien, siendo que por detras nos venden el agua y malgastan los presupuestos.Jorge Schaulsohn ya comenzo con el pie derecho y la reforma a la ficha CAS, con esto podemos suponer que nos esperan grandes cosas con un alcalde asi

Publicado por: José A. Rojas Olavarría | 16/09/2004 12:15:36

Soy un profesional que trabaja con niños y jóvenes con trastornos escolares, emocionales y adictivos. Tengo fe y esperanza en la inmensa capacidad, providad e inteligencia del Sr. Schaulsohn. Ofrezco a Ud. todo mi apoyo y ayuda. Si es necesario reunir personas y hacerles alguna charla de mi especialidad. Siga adelante. El triunfo está cerca. Muchas Gracias por pensar en nosotros.

Publicado por: JOSE ANTONIO | 16/09/2004 12:18:56

Soy un profesional que trabaja con niños y jóvenes con trastornos escolares, emocionales y adictivos. Tengo fe y esperanza en la inmensa capacidad, providad e inteligencia del Sr. Schaulsohn. Ofrezco a Ud. todo mi apoyo y ayuda. Si es necesario reunir personas y hacerles alguna charla de mi especialidad. Siga adelante. El triunfo está cerca. Muchas Gracias por pensar en nosotros.

Publicado por: Jorge Palma | 22/09/2004 11:33:48

Vivo en el centro de santiago y una de las cosas que más me agrada es la diversidad artística que se ve a menudo en ahumada, estado y huerfanos. con mi señora vamos a menudo a ver a los cantores populares, a los mimos y otros artístas callejeros que se instalan a diario en esas calles. Entiendo que estas prácticas son ilegales y que por esta razon muchas veces los detienen. Me pregunto si se puede estudiar una manera de ordenar este tema con el fin de apoyar a esta gente, no sólo por el lado ecónomico de ellos, sino también teniendo en cuenta que lo que hacen incentiva a personas como yo y a turistas a visitar nuestro centro. Tengo algunas ideas al respecto pero creo que por este medio es dificil alargarme.
Por último mis deseos de que esta vez los santiaguinos elijan a alguien inteligente.

Publicado por: FELIPE | 30/09/2004 12:44:36

Hola Jorge:

Me preocupa mucho el tema de la salud, especialmente la de los niños, y veo con horror cuando en primavera comienzan a esparcir su pelusilla los álamos o los plátanos orientales. Creo que si impulsaras una campaña para su eliminación y recambio, te anotarías un gran poroto como futuro alcalde que imagino lo serás.

Para eso, solo requieres algún sitio eriazo de uso público y destinarlo al cultivo y reproducción de árboles como el peumo, que aparte de no tener el problema del plátano oriental, o del álamo, ayuda a la descontaminación, por cuanto además es de hoja perenne, es decir, su follaje se mantiene todo el año, especialmente cuando se le necesita, que es, en invierno, por la altísima contaminación, y en verano, por su generoso follaje y fresca sombra.

Si decides incluirlo como una propuesta programática, yo me comprometo a aportar desinteresadamente mis ideas y conocimientos en la materia durante los días sábados.

Publicado por: Sergio Miranda | 04/10/2004 17:29:08

Jorge, la comuna tiene monopolio de tv cable en la mayoria de sus edificios, siendo ademas el que llega el que utiliza la censura por capricho de su duen~o (Metropolis).
Ni siquiera tenemos opcion de Internet por cable. Hay algo que se pueda hacer en post del pluralismo?
saludos

Publicado por: Marcela Díaz | 21/10/2004 10:43:36

Una idea, es educar sobre la tenencia responsable de mascotas y evitar el maltrato animal en la comuna.
Proyectos de Educación por tenencia responsables en colegios, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias en gral, programas de esterilización masivas, a bajos precios o gratuitas, cero retiro de animales para eutanasia por la municipalidad.
Me gustaría saber la opinión del candidato respecto a este tema e ideal, el generar un compromiso de futuras acciones, a través de las agrupaciones de protección animal con personalidad Jurídica en la Comuna y los habitantes de esta comuna, interesados en trabajar en el tema.

Marcela Díaz

Publicado por: Aldo | 25/10/2004 13:15:10

Considero que todos los candidatos son populistas. Todos prometen lo mismo y se olvidan por completo del respeto que deben tener hacia los electores; no subestimen a los electores. Sin ir más lejos, el día sábado 23 de octubre se celebraba la semana del barrio Yungay, sin embargo, los partidarios de SHAULSON no dejaron celebrarla con el respeto que merecía la situación, ya que, hicieron un show en la misma plaza Yungay donde estaba programada la celebración del comité del barrio. Pero bueno que se puede esperar, es un politico más, igual a todo el resto y que segín él promete cosas distintas.

Publicado por: El Juaco | 27/10/2004 00:36:47

$3.673.400?????????????????????????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :p
a quien quieren engañar??

Publicado por: juacocretino | 27/10/2004 00:56:31

El Juaco es francamente un cretino, se refiere sólo al primer informe y no al que está un poco más abajo... qué se puede esperar de esos descerebrados